lunes, 24 de junio de 2013

Tarta Mario Bros

Hace tiempo que quería enseñaros esta tarta que hice a finales de Mayo para Pablete, el hijo de una de mis mejores amigas y un super amigo de Nacho.
La ocasión lo merecía, así que había que darlo todo para que la tarta quedase molona total.
El cumple fue un viernes, así que el jueves por la tarde cuando llegué de la ofi  ya lo tenía todo organizado para arrancar cuanto antes esperando que no me diesen las tantas decorando la tarta.
Al final, como siempre me suele pasar, disfruto tanto que no me importó nada estar hasta las mil con todos los detallitos, incluso Fran  me ayudó y se puso a hacer moneditas de Mario a las diez de la noche...ja,ja...


Utilicé estos alambres para hacer las estrellas alrededor de Mario, se compran en tiendas especializadas de repostería,  me encantó el resultado. Simplemente hacemos dos veces el molde de cada estrella,  en plan sandwich  ponemos el alambre en medio y dejamos que se seque antes de pincharlos en la tarta.






3 comentarios:

Carolina dijo...

Que pasada!!!

luanalalia dijo...

Preciosa! Y muy apetecible uhmmm

Unknown dijo...

Me encanta, Marta! Eres una artista