domingo, 12 de mayo de 2013

Muffins de plátano

Tres plátanos maduros  a punto de echarse a perder + niños que tienen que comer fruta= Buscar por la red receta molona = Muffins de plátano.
Esta receta la hice un poco para probar, y os puedo asegurar que la repetiré seguro. Me encanta cómo ha quedado. A los niños les ha encantado  y a los papis también.
La encontré en el blog misthermorecetas.com, que es uno de esos blogs donde encontramos muchas recetas para nuestra thermo que nos encantan.


Sobre todo lo que me ha gustado es la mezcla de la canela con el azúcar moreno y el plátano, es delicioso y diferente. Lo que no volvería a hacer igual es la cobertura, no sé si hay que triturar primero el azúcar moreno para que quede más fina, pero a mi se me empezaron a quemar enseguida por encima y tuve que improvisar tapándolas.

 

Me encantan los molinillos para decorar los cupcakes, le dan un toque...
Ya he visto un par de tutoriales para hacerlos en casa, os sorprenderé algún día con alguno mio, pero por ahora ésto es lo que hay...


Bueno aquí os dejo el link con la receta. Os puedo garantizar que duraron muy poquito en casa, no salen muchas, 10-11 apróximadamente.


Espero que os gusten tanto como a mi!!

4 comentarios:

el baul de Ratita dijo...

¡¡Qué buena pinta tiene!! Esto de seguir blogs tan chulos es que mi lista de coss pendientes es cada vez más larga, y esta receta va a la lista seguro!
besitos. Angela

Lara García dijo...

Hola guapa,
que buena pinta tiene! Ahora voy a por la receta.

Un besito enorme ♥

¡Qué cosa tan dulce! dijo...

Ñaaaaaaam! qué buenos tienen que estar!!! Me encantan los bizcochos que llevan plátano porque se quedan super jugosos y sabrosos!
Un beso
Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

Ana dijo...

que buena pinta tienen esos muffins!!me los apunto

www.lessismoreblog.com