miércoles, 3 de abril de 2013

Restos de cumple

Cuando celebré el cumple de mis dos retoños , no pensé que sólo unos meses después iba a tener un blog.
Pero claro, por otro lado, no me resisto a enseñaros lo poco que mi maridín, plasmó en su reportaje gráfico.
Y claro, como os podéis imaginar, no hizo las fotos que me hubiese gustado enseñaros,se centró en hacer fotos a los niños...ya me diréis...ja,ja...
Bromas aparte, tengo muy pocas fotos de todo lo que preparé y de lo bonitas que estaban las mesas antes de empezar, pero claro, por aquel entonces no estaba obsesionada (como ahora) con el momento foto...


Los dos niños cumplen en octubre con menos de 15 días de diferencia, así que prefiero celebrar un macro cumpleaños para los dos en casa.
Eso sí, cada uno con su temática elegida, con su espacio y sus invitados. Como solo se llevan dos años y van al mismo cole,  se conocen todos entre ellos. Nachete cumplía cinco y Marta tres. El eligió las Monster High y ella Hello Kitty...que originales, verdad?? Así que con esta elección, tuve que hacer lo que pude... Para el próximo año ya estoy intentando influirles, perdón, orientarles ...


Por ahora siempre lo he celebrado en casa, me gustan mucho los cumples de toda la vida, de merendola y piñata ...y mientras a ellos les sigan gustando...

Las brochetas de chuches les encantan, cogo pinchitos de madera pinchamos las gominolas, bolsa de celofán, lacito y listo.


Las tartas de fondant son lo que más trabajo me llevan, y como tuve que hacer dos, una de Hello Kitty y otra de las Monster, me tiré toda la tarde del día anterior preparándolas...







Estas galletas me dieron mucho trabajo..

No encontré moldes,  las tuve que hacer con plantilla, y me gustó mucho el resultado.
También hice otras en forma de tumbas con fondant, que me da mucha pena no tener fotos, estaban geniales, muy tétricas....

Y por supuesto, logré encontrar dos castillos hinchables también ad hoc con las temáticas.
El de las Monster me costó...no os creáis...



El año que viene prometo fotografiar absolutamente todo!!!


Estoy enlazando este post con la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

4 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

parece que fue una fiesta preciosa, y cada uno con su tarta al gusto. seguro que quedaron contentos
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Vic dijo...

Madre mía, que pedazo de fiesta!!! Seguro que se lo pasaron (y lo pasasteis genial).

Besos!!!

Victoria

EL TALLER DE LOS DULCES dijo...

Vengo de la fiesta de enlaces, yo también preparo mesas dulces me encanta con el tiempo y tres niñas voy cogiendo el tranquillo y antes de que vengan los invitados personalmente hago las fotos como quiero que luego se lo que pasa. Felicidades por tu fiesta. Mar

Churretosa dijo...

Ohhhhh, me quedo como seguidora!!!