lunes, 11 de marzo de 2013

Fácil, rápido y barato... que más se puede pedir?


Estas dos semanas que no he publicado nada, he estado haciendo un curso básico para blogs de la web Personalización de blogs que me ha encantado. 
Yo, que era totalmente analfabeta en este mundillo, ya por lo menos empiezo a poder defenderme.
Haciendo el curso, he intentado darle otro aire al diseño del blog, intentar personalizarlo y hacerlo más de mi estilo...bufff...pero cuesta, no os creáis...
Como habréis visto el tema "mostacho" me encanta, y como guiño al día del padre que es ahora mismo, lo he colgado en el fondo, que será una especie de "fondo móvil" , lo iré cambiando según me de.
Ya tengo pensado que el próximo fondo del blog será algo de  Pascua, que es otra fiesta que  me encanta.

Bueno, al grano, voy al mini-DIY de hoy, que de tan fácil, me da  corte hasta contároslo, pero el resultado me ha gustado tanto, que por si alguna se anima...
El sábado pasado estuve en Primark buscando pantalones de colores para los niños siguiendo las indicaciones que  Baballa nos dió en este post para el verano,  y rebuscando entre todo lo que había, encontré estas camisetas estilo marineras que me encantaron y lo mejor, que costaban dos euros!
Compré una para Nachete y otra para Marta.
Para darle un toque de niña a la de Marta, con una cinta roja de lunares hice un lazo y lo cosí encima del logo de la camiseta... y ya está!!  No tengo más que contar, más sencillo imposible! 
(Eso sí, cuidado  no os cueste el lazo más que la camiseta...)




El resultado de los conjuntos al final ha sido:


Y todo por 8 euros cada uno (6 los pantalones y 2 las camisetas). Economía familiar!!!


No hay comentarios: