miércoles, 13 de marzo de 2013

Día del Padre?

Siiiii....se lo merecen...ellos tambiéeeen "colaboran" de vez en cuando..venga vamos a intentar prepararles un día especial...
Yo, particularmente, para empezar, me he tomado la libertad de cambiar el día del padre. No se como lo veis, pero a mi el martes que viene, 19 de Marzo, que no es fiesta ni nada,  me viene fatal, bueno ya sabéis la historia, no os voy a aburrir...,oficina, niños...llegar a las mil (nuestro particular día de la marmota) , así que he decidido cambiarlo al sábado 16, mucho más tranquilo  y con tiempo para disfrutar.

Voy a enseñaros algunas ideas que me han encantado y que he ido recopilando para inspirarme y ver por donde iban los tiros  este año. Si hubiera tenido más tiempo (la eterna frase), me hubiese encantado organizar un taller con amigas y sus niños para hacer un montón de DIY para el día del padre...pero en fin, lo intentaremos el año que viene.
Antes que nada os dejo dos enlaces con imprimibles gratuitos que me han encantado. El primero de Mr.Wonderful, que como siempre tienen unos diseños geniales, y el segundo, es una caja muy retro del blog lolawonderful que podemos rellenar con un montón de cosas, chuches, galletas caseras, chocolate, bombones...

Otra idea que me ha gustado muchísimo es este marco con fotos de los hijos (niños o por que no, mayores) con mensajes personalizados escritos en una pizarra o en una cartulina... además del buen rato que podemos pasar sacando las fotos...

thethirdboob.com
Y también  no puede faltar una tarjeta original...y a que padre no le gusta un iPAD de regalo...?


father.tipjunkie.com


Y, no es por nada, pero a muchos no les vendría mal tener siempre a mano esta guía de combinación de colores para ser un poco más autosuficientes...os suena ésto: cariño este pantalón pega con esta camisa....pues POR SUPUESTO QUE NOOOOO!!!!



También me gusta la idea de organizar una merienda en casa con los niños para celebrar el día.
digitalcrossroads.com
Me quedo con  los regalos  hechos por nosotros mismos con cariño y mucho amor, de pasar ratos con los peques inventando, y en este día  mimar y cuidar especialmente a los papis.
Va por ellos!

No hay comentarios: