viernes, 1 de febrero de 2013

San Valentín

Si, si... ya  se lo que pensáis....es un invento del Corte Inglés, una tradición yanqui, una cursilada...
Pues yo apuesto por darle entre todos una vuelta a San Valentín...y que sea un día diferente, porque al final no me negareis que el mensaje es muy bonito.
Y la típica frase  "para mi cualquier día del año es san valentín" está muy bien...pero por qué no también ese día?
 No pasa nada, no tienen que estar contados los momentos "sanvalentinescos".


Yo sobre todo apuesto por detalles handmade , unas galletas de corazones, un desayuno especial, un vale para una escapada romántica, su cena preferida, en definitiva demostrar a nuestra pareja que le queremos y que le cuidamos un poquito más ese día.

Ya os contaré que hago yo al final...todavía le estoy dando vueltas, pero algo inventaré.
Feliz fin de semana a todos,

No hay comentarios: