lunes, 11 de febrero de 2013

Galletas de emergencia

Siete de la tarde, llego de la ofi, y de repente me acuerdo que mañana para la fiesta de carnavales del cole los niños tienen que llevar algo de comer para su guateque carnavalero. Y como soy así,  no puedo ir a una pastelería a comprar un bizcocho o algo hecho, sino que me complico la vida y  me pongo a pensar que ingredientes tengo en casa y qué puedo hacer.
Estoy entre mi tan socorrido bizcocho de naranja (ya os hablaré del, tranquilas) o mis galletas de emergencia.
Pienso que a los niños les gustarán más las galletas y me pongo manos a la obra.
 Creo que tengo de todo hasta que ...carrera al super en busca de M&M para decorar las galletas...
Menos mal que en preparar esta receta no tardo más de diez minutos, suelo duplicar por dos los ingredientes para que salgan más o menos 40 galletas y de verdad que el resultado es buenísimo. A los niños les encantan y a los mayores también.
La receta la encontré en el blog Postreadicción, que para mi es uno de los mejores blogs de repostería, sobre todo de galletas y cupcakes. Fue el primer blog que me enganchó hace más de dos años, y por el que me aficioné al mundo galletil y blogil. Recuerdo perfectamente cuando escribí a Julia por primera vez, preguntándole por el glaseado y el fondant... y flipé con su respuesta...no entendía nada, ni conocía prácticamente ninguno de los ingredientes de los que me estaba hablando...me parecía todo ciencia ficción.
Julia hace unas galletas preciosas, con muchos detalles, las fotos de sus recetas enamoran.
GRACIAS Julia por lograr a través de tu blog engancharme a todo ésto.

Bueno, y éste es el resultado de mis galletas de emergencia que tantas veces he hecho desde que Julia las publicó en su blog.





Os dejo el enlace a la receta.
Por aquí...feliz lunes de Carnaval!!


Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

2 comentarios:

Julia Guarch dijo...

¡Hola Marta! Están riquísimas, yo las he tomado mil veces y sigo enganchada, jajaja. Seguro que a sus amiguitos les encantaron.

Besos,

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Tienen muy buena pinta, visitaré el blog Postreadiccion para ver que hay por allí.
Vengo de la fiesta de enlaces y te sigo, si quieres te invito a mi blog.

Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/