domingo, 3 de febrero de 2013

FLYT Archivador - IKEA

Una manualidad super fácil y  resultona.

No se si os pasará lo mismo que a mi, pero siempre estoy inventando nuevas alternativas para ordenar, o por lo menos creer que ordeno, porque entre los juguetes de los niños, ropas, zapatos, manualidades, repostería, fotos,...siempre necesito reorganizar algo...de hecho tengo la sensación de no terminar nunca.
Reconozco que me gusta, pero eso si, cuanto menos  gaste mejor. 
Cuando sepa mejor como funciona todo estos del blog, creo que una de las secciones fijas puede ser soluciones para ordenar, que os parece? práctico,no?
Hoy os enseño estos archivadores de IKEA modelo FLYT que cuestan 1,50 euros y vienen cinco archivadores en el paquete.


Lo único que he hecho es escoger cuatro papeles estampados diferentes para cada uno de  los laterales del archivador,  una cinta que me gustase y darle a las tijeras y al pegamento.




Ahora viendo las fotos del archivador terminado, le añadiría también unas etiquetas en el lateral para saber lo que guardamos en cada uno. Se me ocurre que  es una opción muy práctica para ordenar todas esas fotos que tenemos del año de la polka y que van apareciendo por toda la casa por ejemplo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena idea! Quedan muy bien!
Me gusta mucho tu nuevo blog,que identificada me siento.