jueves, 31 de enero de 2013

La primera

Esto de crear un blog me está pareciendo bastante más complicado de lo que pensaba en un principio. Yo pensaba que ésto sería algo facilísimo y que en un ratito, ala, ya tendría blog.
Lo primero que me ha costado bastante ha sido elegir el nombre del blog...porque claro, quieres transmitir muchas cosas a través del nombre. Mis amigas se han reido de todas mis propuestas, así que finalmente no les he dicho ni mu y me he tirado a la piscina con la alacena de Marta.
No se como irá esto, cuantas entradas más escribiré, con cuanta frecuencia, pero lo que sé, es que me hacía mucha ilusión crearlo y sobre todo que era algo que tenía en mi lista de pendientes: Crear un blog.

Siempre había fantaseado con la idea...de todo lo que me gustaría publicar, sobre todo para compartir con "chicas" como yo, cumplí hace dos días la friolera de 39 añazos...madre mia...la antesala de la "mejor etapa de las mujeres", o eso cuentan...




Aquí va la primera de mis grandes pasiones: La Repostería.
Para mi cumple de este año he hecho la Rainbow Cake con la receta del blog  Postreadicción que recomiendo a todo el mundo.
Claro que viendo sus fotos ideales y perfectas en comparación con las mias horribilis de móvil me da hasta vergüenza publicarlas.
Pero tranquilas, puedo dar mucho más, ya vereis como voy progresando y mejorando, no pierdo la esperanza.


1 comentario:

Anónimo dijo...

La tarta es ideal, me copiaré la receta porque me parece una idea deliciosa y original.